22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Unión Comercio sacó empate en Ayacucho

2

Iniciando la quinta jornada del Torneo de Verano, Ayacucho FC empató al último minuto al Unión Comercio gracias a un gol de penal del portero Mario Villasanti. El uruguayo Mirabaje marcó para la visita a los 56’, mientras que los ‘Zorros’ se quedaron con diez a los 89’ por expulsión de Marcos Ortiz.

A los 56’, Unión Comercio logró abrir la cuenta. Mirabaje recibió un buen pase de Córdova, se acomodó para su zurda y venció a Villasanti. En los últimos 20 minutos, el ‘Poderoso de Alto Mayo’ decidió cuidar el resultado a su favor y contragolpear, pero no le dio resultado. A los 72’, Huerta estuvo cerca de poner el empate con un cabezazo.

A los 77’, Araujo latajó un testazo a Colán, quien a los 88’ casi anota un golazo. A los 89’, Marcos Ortiz saltó con Jair Yglesias en área visitante y el ‘ayacuchano’ fue expulsado por ‘agredirlo’ con el codo. Cuando todo parecía que el resultado no se movía, los locales se avivaron en un lateral, Kahn la recibió encaró por la izquierda al delantero Wila, quien se barrió con todo y lo tumbó en el área ante la molestia del técnico Uribe. El capitán de los ‘Zorros’, Mario Villasanti, ejecutó con éxito el penal y decretó el 1-1 final.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos