23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Manuel Arévalo entrenador del Cali: “Ganamos a un equipo ordenado”

3

Deportivo Cali empezó con pie derecho el campeonato distrital con la dirección técnica del profesor Manuel Arévalo, tras vencer en su debut (1-0) a Shuta Boys en uno de los mejores partidos de la fecha inicial del fútbol tarapotino.

“Hemos cerrado un buen partido con contundencia y eso sin duda nos debe dar una fuerza mental y obviamente confianza para jugar el siguiente partido, pero debemos indicar que estos recién empieza y falta mucho por corregir. Shuta Boys fue muy ordenado tácticamente, nunca se rindió, nos hizo la pelea hasta el último minuto” dijo el DT. Manuel Arévalo (Cali).

Sin embargo tambien dijo que deben mantener la tranquilidad porque esto recién comienza: “No nos podemos entusiasmar mucho, sino que debemos seguir trabajando. En el inicio de los entrenamientos debemos analizar este partido, para rectificar los errores cometidos y repotenciar las fortalezas y virtudes que tenemos”.

Luego del triunfo sobre Shuta Boys, Manuel Arévalo, destacó el juego de sus dirigidos y lamentó que el árbitro les anule el segundo gol, pero así es el deporte, dijo. “La idea que tenemos como objetivo, es lograr el título de este año” apuntó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos