30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Asesor de presidente Villanueva afirma que seguirá inaugurando obras

Cesar Rengifo, asesor principal del presidente del gobierno regional de San Martín

César Rengifo, asesor  del presidente del Gobierno Regional de San Martín, Cesar Villanueva Arévalo, manifestó que no intenta ser candidato político ni reemplazar al mandatario en acciones propias de su gestión, pero cuando inaugura obras lo hace cuando el presidente, el vicepresidente y funcionarios están ausentes u ocupados en otras acciones.

Aseguró que le parece una “muchachada” y muy femenino cuando alguien siente celo político al verle inaugurando o colocando la primera piedra de obras con financiamiento del gobierno regional, el tema no debe tratarse políticamente, explicó.

Dijo que si tendría intención de ser candidato al gobierno regional u otro cargo, está consciente que tendría que renunciar a su cargo para evitar problemas, entonces aseguró que no es una piedra en los zapatos de ningún político o candidato.

Aseguró que seguirá inaugurando obras en San Martín mientras que el presidente Villanueva  lo solicite, por lo que recomendó a los consejeros y alcaldes que buscan espacios políticos sentirse tranquilos y se ocupen más de lo suyo. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos