20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Falsa alarma de incendio en el centro de Tarapoto moviliza a policías y bomberos

POR CUARTA VEZ

bomberos

Una falsa alarma de incendio movilizó ayer por la noche a varias unidades del Serenazgo, Policía Nacional y de Bomberos, quienes tras romper la chapa de un establecimiento comercial del centro de la ciudad se percataron que se trataba del vapor de una fumigación contra insectos. Este tipo de hecho es la cuarta vez que se registra en los últimos meses.

El hecho se produjo en la cuadra uno del jirón Daniel Alcides Carrión, muy cerca al local de la Casa del Maestro, los serenos y bomberos tuvieron la información que ahí se habría originado el incendio y algunos vecinos estaban a punto de poner sus cosas a buen recaudo sin embargo para satisfacción de ellos fue una falsa alarma.

Los bomberos manifestaron que es la cuarta vez que sucede lo mismo, donde tienen que movilizar personal y unidades contra incendio, es por ello que recomiendan a la población comunicar a sus vecinos, cuando realizan labores de fumigación, ya que varias horas después el vapor se levanta y se confunde con humo.

Ante este hecho suscitado ayer, la Policía y los serenos tuvieron que restringir el tránsito vehicular en la intersección de los jirones San Martín, Daniel Alcides Carrión y Sofía Delgado, sin embargo después de casi media hora llegó el propietario del local comercial, quien les informó que horas antes fumigó su establecimiento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos