30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

En Yurimaguas electrificarán tres asentamientos humanos

yuri

El proyecto beneficiará a más de mil familias de los asentamientos humanos de Libertad del Paranapura, Villa del Paranapura, Brisas del Paranapura, Plataforma, Paraíso y José de Sisa.

El gerente de la Subregión de Alto Amazonas Ernesto Montero Mori, en compañía del consejero regional Javier Álava Florindez, colocó ayer el primer poste del proyecto de electrificación de los asentamientos humanos, Libertad, Brisas, Villa del Paranapura, Plataforma, Paraiso y José de Sisa, de la ciudad de Yurimaguas, el mismo que se ejecutará con un presupuesto de 3 millones 609 mil 947 soles, y beneficiará a más de mil familias.

El proyecto logra su financiamiento después de largos años de arduo trabajo, pues la obra brindará iluminación pública y energía eléctrica domiciliaria a los beneficiarios directos, mejorando su calidad de vida.

El gerente Subregional, Ernesto Montero Mori, felicitó a los vecinos organizados por haber logrado el tan anhelado sueño de contar con este servicio, pese a la situación económica en la atraviesa el Gobierno Regional de Loreto.

La empresa a cargo de la obra es el Consorcio Paranapura de José Luis Rios Jaramillo, quien se comprometió a ejecutar el proyecto hasta la primera semana de mayo del presente año.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos