20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Unión Tarapoto FC incorpora a tres nuevos jugadores de la capital

1

Ayer a las 4 y 30 de la tarde arribaron tres jugadores procedentes de la capital de la república, quienes fueron recibidos por su presidente, también por algunos socios y de un par de hinchas que se asomaron en el aeropuerto

‘Cadete Guillermo del Castillo’ para brindarle la calidez de un buen hincha.

Se pudo conocer que estos jugadores ya no vienen a prueba, sino que llegan para ponerse ya la casaca del Nuevo Unión Tarapoto FC, que participa en el campeonato distrital de la Copa Perú y dicho sea de paso empezó con pie derecho el torneo local.

Los jugadores que pisaron suelo tarapotino son: 1.- Brayan Aguirre (Central), 2.- Antony Mamani (Arquero) y 3.- Giancarlo de la Cruz (Volante).

Con la llegada de estos jugadores, los dirigentes de este equipo verdolaga quieren cumplir y hacer realidad el sueño de ser campeones para luego cumplir el siguiente objetivo hasta llegar a la etapa nacional de la Copa Perú.

Con la presencia de estos tres jugadores que han transitado por equipos grandes de nuestro país a nivel de la Copa Perú, los que vienen invirtiendo en este elenco verdolaga se hallan convencidos que el equipo debe mejorar y llegar en óptimas condiciones cuando le toque enfrentar a su clásico rival Deportivo Cali. No obstante que en este campeonato, los equipos fuertes son también la Universidad Nacional de San Martín y Shuta Boys.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos