21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vecinos de la Banda de Shilcayo se quejan por colapso de desagüe dentro de sus casas

OCURRIÓ EL SÁBADO DURANTE LA FUERTE LLUVIA

DUCHA con desagüe que colapsó y habitación inundada

ducha
DUCHA CON DESAGÜE QUE COLAPSÓ Y HABITACIÓN INUNDADA

La Banda de Shilcayo. Vecinos de las cuadras 7 y 8 del jirón Ricardo Palma, denunciaron que el sábado, luego de la fuerte lluvia en la ciudad, sufrieron el colapso del desagüe dentro de sus viviendas.

Manifestaron que el desagüe salía por el sanitario, por las duchas inundando toda la vivienda, emanando olores insoportables que impedía preparar o tomar sus alimentos con normalidad.

Asimismo, indicaron que desbordó el desagüe de las cajas de registro de algunas viviendas de las mencionadas cuadras, perjudicando la salud de las personas que viven cerca.

Agregaron que este problema no es de siempre, sino que hace poco realizaron trabajo en calles adyacentes y conectaron el desagüe con el que está en esas cuadras y cuando llueve colapsa todo.

En una primera reunión con el alcalde del distrito Luis Neyra, éste indicó que hablarían con la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA), pero al acercarse les indicaron que el alcalde nunca apareció.

A decir de ellos, pidieron otra reunión con la autoridad del distrito, pero hasta el cierre del informe no han tenido respuesta, por lo que exigen que esta situación se solucione antes que haya una lluvia con las mismas proporciones del sábado que pasó. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos