26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Presentarán propuesta para postergar Feria Agropecuaria

REGIDOR FELIX BARRENECHEA LLEVARÁ PROPUESTA A CONCEJO

REGIDOR DE MOYOBAMBA FÉLIX BARRENECHEA
REGIDOR DE MOYOBAMBA FÉLIX BARRENECHEA

Moyobamba. El regidor Félix Rafael Barrenechea anunció que en la próxima sesión de concejo presentará de manera oficial el pedido para que la organización de la Feria Agropecuaria 2017 sea postergada, a raíz que este año la ciudad de Moyobamba al igual que Tarapoto serán sedes de la Feria Expo Amazónica que se desarrollará del 10 al 13 de agosto.

La propuesta del concejal es que la edición de la feria número 44 que debería desarrollarse durante el mes de julio, sea postergada para el mes de septiembre a fin que el evento fijado para agosto no se vea afectado y por el contrario obtenga resultados positivos.

Barrenechea, señaló que en los próximos días el gobierno regional estará interviniendo en el mejoramiento del campo ferial Ayaymamam, trabajo que se hará de manera mancomunada con el gobierno provincial, esperando mejoras importantes que brinden condiciones adecuadas para los expositores.

Respecto a la opinión de algunos ciudadanos a fin que este año ya no se desarrolle la feria agropecuaria, señaló que eso está descartado por encontrarse establecido en el calendario nacional de ferias. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos