27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Conflictos generados en la Cámara de Comercio han mellado la imagen de la institución

JUNTA DIRECTIVA ENTRANTE Y SALIENTE COINCIDEN EN ESTE PUNTO

HAYDITH DEL AGUILA VALERA
HAYDITH DEL AGUILA VALERA
BELTRÁN LOZANO
BELTRÁN LOZANO

Tarapoto. El programa Decisiones del sábado reveló que el gremio empresarial en la provincia de San Martín debe trabajar mucho para resarcir la imagen deteriorada que han generado los dimes y diretes entre las juntas directivas (entrante y saliente) de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín (CCPTSM), hechos que podrían originar líos judiciales en esta institución. Sin embargo, el Dr. Beltran Lozano Gonzales y la CPCC Haydith del Águila Valera coincidieron en que se debe respetar los estatutos y la democracia de los empresarios, para comenzar a darle una buena imagen a la referida institución ante la pronta realización de un evento importante como la Expo Amazónica.

El cambio de junta directiva en la CCPTSM – Tarapoto se ha convertido en un verdadero lio de callejón y una novela que no sabemos cuándo acabará, con una seguidilla de acciones que han dado que hablar y han generado un sin número de suspicacias sobre el interés existente por controlar la referida institución. Aunque en estos momentos parezca que las aguas están calmadas.

¿Qué sucede en la Cámara de Comercio de Tarapoto y qué juego de intereses hay detrás? El programa Decisiones del sábado buscó las respuestas a estas interrogantes, logrando obtener las versiones de los representantes máximos de ambas juntas directivas, la entrante y la saliente.

Las últimas informaciones brindadas a través de los medios de comunicación daban cuenta de que la situación estaba judicializada; sin embargo, el Dr. Beltran Lozano Gonzales, presidente de la junta directiva entrante, asegura que no hay tal situación porque ninguno de los integrantes de su directiva ha sido notificado al respecto.

Sobre el tema de la judicialización, la presidenta de la junta directiva saliente de la CCPTSM_T, CPCC Haydith del Águila Valera, dice lo contrario y está a la espera de las notificaciones respectivas al ser admitida la demanda que existe a través de una denuncia policial.

Finalmente, se reveló que ambos representantes, socios de la CCPTSM-T, no presentarán acciones legales, uno contra el otro; aunque durante el informe televisivo ambos personajes mantuvieron firme sus posiciones con respecto a lo que viene sucediendo en la sede del gremio empresarial sanmartinense.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos