34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Se desata incendio en humilde vivienda de Moyobamba

incendio

Moyobamba. Momentos de zozobra y angustia vivieron tres humildes familias en la asociación de vivienda Las Palmeras en la ciudad de Moyobamba. Cuando producto de incendio que se inició en una cocina a leña se consumieron todas las pertenencías de estas familias.
El fuego se inició en la casa de la señora Victoria Mozombite quien se dedica a la venta de comida y por un descuido dejó prendida las leñas de la tuchpa de su casa y aproximadamente a las 10 de la mañana con 15 minutos se produjo este incendió que dejó en cenizas toda la vivienda.
Las afectadas fueron también las casas de la señoras Mónica Barrantes Bartra de 25 años, Irene Bartra Velasco. Las humeantes viviendas mostraban con crudeza la devastación producida, ya que en medio de las viviendas había refrigeradoras calcinadas, así mismo habían desaparecido todos los utensilios de cocina, las camas, camarotes y todo lo que había en estas casas.
Nos dice un vecino que llegaron los bomberos, pero no había agua por ningún lado y tuvieron que ser los propios vecinos quienes provistos de baldes y otros envases fueron los que apagaron las llamas. En medio de la desesperación Victoria Mozombite trató de salvar algunas cosas acto que le provocó la quemadura de su hombro derecho.
Tanto la Policía Nacional como los bomberos no pudieron hacer nada para sofocar el incendio, pero prestaron los primeros auxilios a la quemada y consolaron a estas desesperadas madres de familia.
Victoria Mozombite, es madre soltera de cuatro hijos y necesita la ayuda ahora para seguir trabajando, porque lo poco que tuvo lo perdió en este incendio. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos