30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Piden cese de discrepancias entre municipio y Gobierno de la región

POBLADORES DE LA MARGEN IZQUIERDA

NICOLÁS VELA MATÍAS
NICOLÁS VELA MATÍAS

Moyobamba. Nicolás Vela Matías Alcalde delegado del centro poblado Subyaquiro ubicado en la margen izquierda del río Mayo cuestionó la actitud que han mostrado en las últimas semanas las autoridades del Gobierno Regional de San Martín y la Municipalidad Provincial de Moyobamba, al haberse hecho notorio sus discrepancias y dejando de lado el trabajo conjunto a fin de atender los pedidos de la población.

En nombre de los más de 40 pueblos ubicados en esta zona, la autoridad pidió el cese de las discrepancias y priorizar la suscripción de convenios que establezcan un trabajo mancomunado para hacer realidad obras como el mejoramiento de las vías de comunicación que ante las últimas se han visto otra vez afectadas.

Así mismo existen otras necesidades que deben ser abordadas con urgencia como el sector Agrario, la ganadería, obras de saneamiento, electrificación y otros problemas que pasan a diario las familias de estas localidades, indicó.

Nicolás Vela Matías se hizo presente en la sesión extraordinaria que desarrolló el municipio el día de ayer, a fin que le permitirán informar sobre las necesidades que vienen pasando, sin embargo por la modalidad de la reunión se le comunicó que deberá hacerlo próximamente, situación por la que decidió acudir a los medios de comunicación y exigir públicamente a las autoridades del Gobierno de la región y municipio a que dejen los enfrentamientos y se pongan a trabajar de la mano.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos