26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

UNSM clausura proyecto de responsabilidad social

La UNSM a través de la Escuela Profesional de Idiomas, realizó la clausura del proyecto de Responsabilidad Social Universitaria denominado: “Young learners want to learn English too” en la Institución Educativa N° 0019 de Tarapoto, cuyo objetivo fue desarrollar las habilidades comunicativas del idioma inglés en niños del nivel primario.

Al desarrollo del evento se hicieron presentes la Dra. Yolanda Castañeda Almerí, representando a la Escuela Profesional de Idiomas, la directora del plantel, la profesora Neyra Luz Tenazoa Fasanando, La Lic. Cinthia Macedo Piña y el Lic. Olande Silva Pinedo como integrantes del proyecto, padres de familia, practicantes de la Escuela de Idiomas y los estudiantes.

Al respecto, la Dra Yolanda Castañeda manifestó estar muy satisfecha con los logros obtenidos en esta primera experiencia, y remarcó la importancia de la presencia de la Universidad Nacional de San Martín dentro de la sociedad, con la creación de vínculos sociales que favorezcan el desarrollo de las habilidades y capacidades de la población.

La directora del plantel, la profesora Neyra Luz, indicó estar muy contenta con todo lo desarrollado por los estudiantes practicantes de la Escuela de Idiomas. Es una gran satisfacción para mi haber fomentado el desarrollo de este proyecto dentro de la Institución Educativa teniendo en cuenta que los estudiantes de primaria aún no logran tener acceso al aprendizaje del inglés por lo que me siento honrada de haber podido brindar las facilidades del caso, manifestó.

Cabe mencionar que el proyecto tiene varias etapas, las cuales se irán complementando a lo largo del año escolar y en las próximas vacaciones, siempre enmarcados en el proceso del desarrollo de actividades de responsabilidad social universitaria.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos