26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde Walter Grundel: El SAT no será desactivado

HAY DETRACTORES QUE QUIEREN QUE EL SAT DESAPAREZCA

WALTER GRUNDEL. Satisfecho con exposición de Quinto del Aguila jefe del SAT
WALTER GRUNDEL. Satisfecho con exposición de Quinto del Aguila jefe del SAT

Respecto al informe de la comisión revisora del SAT, el alcalde Grundel señaló que en ninguna parte dice que el SAT se debe desactivar, lo que dice que hay que reestructurar la institución.

Por: Julio Quevedo Bardález

El alcalde de la provincia de San Martín, Walter Grundel Jimenez, manifestó que el SAT (Servicio de Administración Tributaria) no se puede de-sactivar, luego que Quinto del Aguila, jefe del SAT expusiera los alcances de este servicio.
Grundel manifestó que “hay que mejorar, hay que reorganizar el SAT para que tenga mejores resultados”.

No desaparece
El alcalde de Tarapoto, señaló que en la próxima sesión extraordinaria para ver el tema del SAT, se da por hecho que no va ser desactivado, “en ningún momento no será desactivado, viene dando resultados, más bien hay que apoyarlos y tambien tener técnicos profesionales para que trabajen con el del jefe del SAT.

Informe no dice desactivación
Respecto al informe que está realizando la comisión revisora del SAT, Grundel señaló que leyó el informe y que en ninguna parte dice la desactivación del SAT, “lo que dice es que hay que mejorar y reestructurar el SAT para que haya mejores resultados”.

Hay cierta población que no comprende el funcionamiento del SAT y hay detractores que quieren que desaparezca”, finalizó Grundel.

El SAT será restructurado

Es un hecho que la mayoría de regidores votarán a favor de la reestructuración y en contra de la desactivación del SAT, incluso el regidor de Acción Popular Juan Manuel García, pidió un voto de confianza a la actual administración del SAT.

Darán el si: Ronald del Castillo, Manuel Nieves, Gabriel Alejandría, Teddy Castillo, Juan Manuel García, Américo Arévalo, Jorge Corso, no se sabe como votarán William Pezo y Sofía Rodriguez, quedando saber si el regidor Eleazar Sánchez se abstiene como lo viene haciendo regularmente en las votaciones; el regidor Delfor Ponce votará a favor que el SAT desaparezca.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos