22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Alcalde de Lamas inaugura moderna infraestructura educativa

I.E. 0256

IMG_6649

El alcalde de Lamas Fernando del Castillo Tang, participó en la inauguración de la infraestructura de la I. E. 0256 de la provincia de Lamas.

En esta ceremonia de inauguración se contó con la presencia de autoridades políticas, educativas, plana docente, alumnos, padres de familia, y pobladores en general de la ciudad de Lamas, quienes expresaron su gratitud y agradecimiento por esta obra.

Con esta infraestructura se dará solución a la falta de aulas y se evitará el peligro a la integridad física de los beneficiarios directos, profesores y alumnos, la Educación es el arma más poderosa para educar al mundo con nuestra perseverancia seguiremos cosechando éxitos principalmente para los niños, ya que los adultos estamos para defender los derechos de todos los niños manifestó el alcalde de Lamas Ing. Fernando del Castillo Tang.

Por su parte la directora de la I.E 0256 Prof. Rosa Salas Acosta manifestó que gracias a la intervención de nuestras autoridades y el apoyo de los padres de familia nuestros estudiantes estarán en lugares cómodos y seguros, estamos satisfechos porque contamos con esta nueva infraestructura dedicada a nuestros estudiantes.

Esta infraestructura estará beneficiando a un total de 500 alumnos la inversión total fue de 3 millones 700 mil soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos