22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Culmina “Deportes Para Todos Verano 2017” en la región San Martín

3

El Consejo Regional del Deporte de San Martín, clausuró con éxito el Programa Deporte para Todos Verano 2017, este evento se realizó en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Generalísimo Don José de San Martín de la ciudad de Moyobamba, y contó con la presencia de las autoridades de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, institución que apoyó para el desarrollo de este programa en la provincia de Moyobamba.

Para esta ceremonia los deportistas de las distintas disciplinas individuales y de los talleres, realizaron una presentación, así como números artísticos para hacer de este evento una mañana llena de alegría.

La ceremonia culminó con palabras de agradecimiento del presidente. Wilson Reátegui Ynuma, a los niños y jóvenes por participar y por demostrar sus talentos deportivos, a los padres de familia por su colaboración y a las autoridades locales por su apoyo para el desarrollo de este Programa en las distintas provincias de la Región.

Inmediatamente después de la ceremonia se brindó un refrigerio a todos los deportistas gracias a la Municipalidad Provincial de Moyobamba, y posteriormente se iniciaron los campeonatos entre los grupos formados por los deportistas de las disciplinas grupales.

En este Programa se logró masificar a más de 1000 niños y jóvenes de San Martín, en las distintas disciplinas deportivas tales como: Basquetbol, Natación, Fútbol, Voleibol, Futsal, Ajedrez, Levantamiento de Pesa, Karate, Tenis de Mesa y Lucha Olímpica.

Contacto de Prensa: María J. Túpac Yupanqui Ortega. Jr. Libertad N°524-Teléfono: 042-562062.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos