22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Sub 14: Semillero Tarapoto 1 – Universitario 1

4

Lima. El lunes 27 de febrero a las 15:00 horas Semillero Tarapoto Sub 14 jugó el encuentro pactado con su similar Universitario de Deportes en la VIDU (Campo mar) en la cancha No. 10, donde El Semillero empezó entonado, con ganas de demostrar que en Tarapoto existen muchos talentos para el fútbol, lo que puso en aprietos a la gente crema.

Es así que para el primer tiempo Semillero saltó al terreno de juego con muchas ganas de hacer bien las cosas, ya que sorprendió con un tremendo golazo de Chávez Fababa, de un potente remate infló la redes, de la Villa Universitaria de Campo Mar, de aproximadamente 25 metros.

Para el segundo tiempo Teco Tananta hizo modificaciones, haciendo alternar a otros jóvenes valores, donde se pudo rescatar su ímpetu y sus ganas de hacer bien las cosas, pero no bastó para mantener el 1-0, ya que, los de Universitarios de Deportes terminaron por doblegar el marcador por la cuenta de 2-0.

Nuestros créditos tarapotinos tuvieron el aliento desde las tribunas del exjugador de Unión Tarapoto, Gabriel Sànchez, (Robihno tarapotino) hoy jugador del equipo de Reserva de Universitario de Deportes, luego del partido, saludó a cada uno de los jugadores del Semillero Tarapoto que dirige Teco Tananta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos