22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

HAZla por tu río Shilcayo, una actividad para reinvindicar Tarapoto

TRAS EVENTOS DENIGRANTES

222

Este domingo 5 de marzo, a partir de las 7 y 30 de la mañana, se realizará un evento que debe marcar n hito en la forma en la que vemos a los cuerpos de agua que nos alimentan en la región San Martín.

Se trata del “HAZla por tu río Shilcayo”, que es un evento que tiene sus símiles en organizaciones de todo el país e incluso de nivel internacional, las que deciden resguardar las riberas de un río o playa en particular.

En el caso de Tarapoto, el colectivo Simbiosis es el que convoca, a lo que se han sumado muchas instituciones, entre las que destaca la Municipalidad Provincial de San Martín, la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, la Universidad César Vallejo, el Proyecto Especial Huallaga Central y su dirección de Medioambiente, entre otras.

Todas las instituciones en sectores, se comprometerán a limpiar un espacio de las riberas del río, junto a los voluntarios que lleguen. No es necesaria una inscripción, por lo que usted puede llegar.

Cabe indicar que tras culminar el recojo de basura, se realizará un evento cultural, en la que participarán bandas de la calidad de Supremacía Terrenal, Savia Project (de Herbert Quinteros), Melissa Ferrero, entre otros que animarán el ambiente hasta las 6 de la tarde.
Si es que nos quejamos tanto de actividades como el Tarapotón, es hora de demostrar otra actitud.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos