21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Padres de familia del Colegio Juan Clímaco Vela Reyes no saben dónde estudiarán sus hijos

A 10 DÍAS DE INICIARSE LAS CLASES

COLEGIO JUAN CLÍMACO VELA REYES
COLEGIO JUAN CLÍMACO VELA REYES

Moyobamba. A pesar que solo restan 10 días para el inicio del año escolar 2017, los padres de familia de la I.E. Juan Clímaco Vela Reyes ubicada en el perímetro de la plaza de Armas de la ciudad de Moyobamba, no saben aún dónde estudiarán sus hijos debido a que hasta el momento no se ha tomado conocimiento del informe elaborado por la oficina de Defensa Civil del Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

Esta corresponsalía recibió el testimonio de varios asociados que mostraron su preocupación, pues según información extraoficial por lómenos la mitad de estudiantes de este plantel desarrollarían sus clases en ambientes prestados a raíz que las aulas del segundo nivel estarían siendo declaradas inhabitables a raíz que tienen más de 30 años de haber sido construidas, significando un peligro para la población estudiantil.

Para conocer la situación buscamos al director de este colegio, sin embargo se nos informó que se encontraba realizando gestiones ante las autoridades de la UGEL Moyobamba a fin de definir en qué ambientes estudiaran los alumnos que suman aproximadamente unos mil 500. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos