22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Agüita de calzón

conaromaycafe

Su aroma impregnante, distinto y dulce, induce a la euforia. El deseo y la pasión son sus ingredientes favoritos. Despierta la pasión en hombres y mujeres. Se esconde entre las sábanas del misterio y su esencia tiene un efecto en el flujo de la sangre ayudando a provocar la excitación.

“Por el amor que me tengo y por todo lo que me merezco, que él pueda acercarse a mí, que él me vea, que él se enamore y nada pueda romper esta unión.”
Que se enamore de ti, que se vuelva a enamorar, que regrese a casa, que la pasión reviva en la cama o que los problemas sexuales desparezcan. Los olores y los sabores han sido desde siempre muy condicionantes para despertar el amor.

Hay hombres que dan vueltas como si fueran hormigas alrededor del hormiguero y tardan muchísimo en acercarse o en algunos casos muestran indiferencia, dicen por ahí que con solo con una dosis se puede postergar cualquier duda y tener a tus pies al ser amado.

Existe la creencia que para que algo sea tuyo y puedas controlar sus sentimientos, no hay nada más efectivo que las pócimas del amor. En nuestros días, la viva creencia de que estas pócimas sirven para atraer dinero, obtener el amor de alguien o asegurar la permanencia de ese amor que en cualquier momento se puede escapar, es necesario “trabajarlo”, darle su dosis y volverte su ama o su amo Esta práctica se va incrementando en cada rincón del país y el mundo, algunas recetas se renuevan y otras se reemplazan, todo para conseguir efectividad en el tan ansiado amor eterno y exclusivo.

Las pócimas son mágicas pero la magia no lo es todo. Estas bebidas preparadas a base de hiervas, de esencias, de rosas, inciensos o alguna receta escondida de la tía que nunca pudo conseguir marido, no son saludables, en muchas ocasiones no hacen que el amor llegue a ti, al contrario, lo aleja y es que lo obtenido con camisa de fuerza, termina por enloquecer y hasta matar.
Existen pócimas de distintos ingredientes, de distintos sabores y puedes usar lo que la receta indique para atraer el amor. Algunos brebajes son mágicos, especiales y afrodisiacos, que se hacen en determinado tiempo y espacio.
La hechicería se ha practicado durante siglos y algunas instituciones como la Santa Inquisición la castigaba duramente. Esta práctica no fue enterrada con las historias del pasado. En la actualidad muchas personas creen en las posibilidades sobrenaturales que ofrecen los hechizos del amor.

Los caminos fortuitos del amor son los preferidos de hombres y mujeres. Con el tiempo uno se da cuenta que las historias que hablan del amor eterno, el príncipe azul heredero de millones y de la bella princesa que no hace nada por la vida y espera en el castillo por el héroe a caballo que esté dispuesto a rescatarla, no se ajustan a la realidad y evidencian que el amor es más que eso. A veces, estos amores son más rebeldes y cuando se encuentra a la persona ideal, lo queremos retener, pero si éste pone resistencia, se recurre a la magia blanca para lograr el “cometido de amor”.

Las pócimas son una excelente herramienta para influir en los gustos y deseos de las parejas. Para conquistar, seducir, amarrar, espantar pretendientes o conseguir prosperidad, existen un sin número de pócimas y rituales hechos con convicción y fe, algunos pueden traer beneficios con el ser amado, otros rechazo o indiferencia de por vida, en cuestiones de amor, nunca se sabe y es que donde no nace amor por las buenas, no crece amor por las malas.

“Este calzoncito representa mi deseo de atraerte hacia mí. Antes de 3 días y 3 noches, tú estarás aquí”

Hay mil formas de volver loco a un hombre, un poco de miel y de mucha pasión, pero si a pesar de ello se pone terco en el asunto, dale agüita de calzón, es infalible. Yo ya tengo mi jarrita lista… ¿y tú?

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos