34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Aurora Torrejón asumió Gerencia de Desarrollo Social del GORESAM

AURORA TORREJÓN
AURORA TORREJÓN

Moyobamba. Aurora Torrejón Riva asumió la mañana de ayer la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de San Martín GORESAM, anunciando que trabajará arduamente para atender los sectores de Salud y Educación que son los que registran mayores inconvenientes.

Como parte de sus primeras acciones la funcionaria que hasta el día martes se desempeñaba como asesora principal del despacho del gobernador, sostuvo una reunión con los trabajadores de esta oficina, mientras que por la tarde citó a los diferentes directores y jefes de área.

Señaló que por encargo del gobernador este viernes estará presente durante la reunión que sostendrán con el representante del Consorcio Hospitalario Ing. José Manrique Fernández, esperando tener respuestas concretas sobre los problemas que se registran en cuanto a la obra del nuevo hospital de Moyobamba.

En cuanto a educación anunció que en las próximas horas deberá contar con la información oficial sobre el estado en que se encuentran las instituciones Educativas a fin de garantizar el buen inicio del año escolar 2017.

Así mismo se refirió al pago de la deuda social señalando que existe una comisión encargada que ve este tema, que por disposición del gobernador regional continuará haciendo gestiones para aumentar los presupuestos destinados a cumplir con estas obligaciones.

Finalmente sobre los cuestionamientos a su persona, dijo ser respetuosa de la libertad de expresión, sin embargo pidió que las acusaciones contra ella o cualquier otro funcionario del deben estar sustentadas con pruebas evidentes, ya que caso contrario no pasa de ser un simple comentario mal intencionado. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos