34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Pared antigua de barro se viene abajo tras torrencial lluvia del sábado

EN EL BARRIO PARTIDO ALTO DE TARAPOTO

Pared

Personal del comité de Defensa Civil de la Municipalidad de Provincial de San Martín llegó hasta la cuadra uno del jirón Juan de la Riva Vásquez, con la finalidad de verificar el colapso de una pared ocurrido a consecuencia de la torrencial lluvia que soportó hace unos días la región.

La pared estaba en mal estado desde hace mucho tiempo, es por ello que tenía un letrero que daba cuenta del peligro inminente en la que se encontraba, afortunadamente se vino abajo durante la madrugada del último sábado cuando la calle estaba desolada, sin embargo la pared que quedó en pie también podría venirse abajo.

Los vecinos manifestaron que desde hace años no saben nada de los propietarios que radican en Lima, sin embargo Daniel Flores García, responsables de Defensa Civil de Tarapoto ya se comunicó con ellos para que tomen acciones al respecto, caso contrario las autoridades municipales tomaran otras acciones.

Se conoció que existirían en Tarapoto más paredes que están en pésimas condiciones y cualquier momento podrían colapsar tal como ocurrido en esa calle del barrio Partido Alto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos