21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Jugadores capitalinos no llegan a acuerdos con Unión Tarapoto FC

union

A pesar de los denodados esfuerzos económicos que vienen haciendo los directivos del Nuevo Unión Tarapoto FC a tres días de que arribaron los jugadores capitalinos para sumarse a este elenco verdolaga, para jugar la etapa distrital de la Copa Perú en Tarapoto; no llegan a ningún acuerdo en el tema económico, incluyendo la presencia del “Bolo” Celiz, que en esta semana también se sumó a los entrenamientos de Gabino Rojas y Manuel Alfaro.

La escuadra de Unión Tarapoto FC en el presente campeonato ha empezado bien su participación con gente de esta zona, ganando por 5-0 a su ocasional rival Martínez de Compagñon, sin embargo los dirigentes quieren mejorar a su plantel incorporando nuevos elementos para afrontar nuevos partidos con equipo de mayor poderío.

El rival de este sábado relativamente no es para asustarse, pues en esta oportunidad tendrá como contrincante a Real Palmeras que viene de caer por 2-0 ante Jóvenes en Acción.

Sin embargo la preocupación de los nuevos directivos unionistas es dar mayor presencia futbolística en cada presentación por lo que, trajeron de la capital a tres jugadores de experiencia, sin embargo el tema económico es el talón de Aquiles, pero tienen la esperanza de que los jugadores reflexioneN y bajen sus pretensiones, de lo contrario tendrán que regresar cada uno de ellos a su tierra natal.

También el tema para la contratación de Ronald Bolo Celiz viene siendo materia de análisis para que sea el nuevo aduana de los verdolagas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos