26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Presidenta Voleibol Tarapoto: “Fue un gran torneo nacional”

voley

La presidenta de la Liga de Voleibol de Tarapoto, María Elena Medina Yalta, tras el desarrollo del XXII Campeonato Nacional de Voleibol Infantil damas, dijo estar agradecida con las instituciones que apoyaron este evento, que tuvo como sede la ciudad de Las Palmeras con la presencia de 10 equipos del Perú.

Este campeonato fue organizado por la Federación Peruana de Voley y la Liga Distrital de Tarapoto, en las instalaciones del coliseo Bicentenario de Morales.

En este campeonato, el equipo de Pueblo Libre se consagró como campeón del XXII Campeonato Nacional Infantil de Voleibol Categoría Infantil 2016-2017, Copa ‘’Víctor Manuel Noriega Reátegui’’ al vencer por 2-0 al equipo anfitrión, Tarapoto.

Acá el ranking final: 1º Pueblo Libre. 2º Tarapoto. 3º Surco. 4º Pucallpa. 5º Moyobamba. 6º Morales. 7º Corrales. 8º Iquitos. 9º Wanchaq y 10º Miraflores.

“Quiero felicitar a todas las chicas que jugaron con mucha garra y pundonor en cada partido, sobre todo cuando eliminamos a Surco, nos hicieron vibrar. Al público también agradezco por su constante asistencia al campeonato” dijo María Elena Medina.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos