22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Banda de Shilcayo: Sport Tarapoto campeón Sub-12

chibolos sub12

Con la dirección técnica del profesor Max Rengifo y Manuel del Águila, en la disciplina de fútbol 7, la escuadra Sub-12 del Club Sport Tarapoto se coronó campeón del campeonato Vacaciones Útiles que organizó la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo.

Por este gran logro, la comisión organizadora premió a cada uno de los niñoss, con mochila y útiles Escolares; por lo que se resalta el buen trabajo de los entrenadores, quienes de manera permanente y constante vienen haciendo un trabajo concienzudo.

En este campeonato vacacional, el elenco del Club Sport Tarapoto mostró su mejor fútbol en el estadio municipal de La Banda de Shilcayo donde venció a ritmo de un buen trabajo a cada uno de sus rivales que le tocó enfrentarse, cerrando el campeonato venciendo a Soccer FC.

La escuela de futbol de menores, trabaja en la cancha de futbol de la Caja Piura, y continuará en la formación de valores, pues el siguiente paso es participar en el programa federativo, Creciendo con el Fútbol 2017.

El presidente de este club, Marquinho Armas felicitó a los niños, por haber obtenido el primer puesto en el campeonato de la MBSH así como también al comando técnico que lo dirigen, agradecer a los padres por el apoyo brindado durante todo el periodo vacacional e instó a seguir apoyando para el buen funcionamiento y el progreso del Club Sport Tarapoto.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos