23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Aquí, siguiendo con la chamba, aunque no se gana pero se goza al recibir saludos de muchos amigos que se encuentran a lo largo y ancho de nuestro Perú, gracias de verdad por sus sugerencias que lo tomamos en cuenta para seguir mejorando, mientras tengamos fuerzas seguiremos con esta columnita que ha querido se imitada pero no igualada.

*** Ayer escribimos como una bola y volada eso de que la Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Morales habría desestimado el reclamo presentado por los dirigentes del Defensor Morales ante la supuesta mala inscripción de uno de los jugadores del Santa Rosa, lo que hoy escribimos ya no es bola y volada sino una información cierta, en tal sentido Santa Rosa sigue con sus seis puntos en la tabla de colocaciones, esperamos que los dirigentes del Defensor no apelen puesto que la Resolución N° 001 está debidamente explicada.

*** Siete serían los clubes que desde el 19 de este mes estarían participando en el campeonato distrital de fútbol de la Banda de Shilcayo, esperamos que ninguno de los aseguraron su participación, hasta la fecha del inicio no se retiren, los clubes que participarían son: Deportivo Sucre, Alianza Juvenil, Florida FC, Sport San Juan. El Eden, Takarpo y el Rey, por la premura del tiempo se jugará en una sola rueda.

*** En Juanjui ayer se completó el partido que jugaban los equipos de Unión Católica y Los Escuderos FC, esto debido a la fuerte lluvia caída el domingo pasado que impidió que se juegue el segundo tiempo, luego de haberse jugado este segundo tiempo el equipo de Unión Católica mantuvo el triunfo que tenía, ganando en tal sentido tres importantes puntos. La tabla de colocaciones está así:

1.- U. CATOLICA               9

2.- DEP. COMERCIO        7

3.- SANJUAN FC                              5

4.- PICHEROS                    4

5.- ESCUDERO FC             3

6.- A. UGARTE                  2

7.- S. LORETO                    1

8.- DEF. LA MERCED       1

9.- CULTURAL                   0

Del mismo modo Jota Jota nos informa que este domingo 5 se estará iniciando la fase distrital en Pachiza con los siguientes partidos: DEFENSOR BAGAZAN Vs. SPORT ATAHUALPA, ATLETICO CAYENA Vs. MICAELA BASTIDAS y DEFENSOR SAN RAMON Vs. RICARDO PALMA , descansará LOS LEONES DE GERVACIO.

*** Ish nuestros equipos como para no envidiar de la derrota sufrida por Comerciantes Unidos, ayer el equipo del Sport Huancayo cayó ante el Nacional de Potosi en Boplivia por 3 a 1, ahora le toca ganar (siquiera experiencia) al Juan Aurich, luego vendrá Alianza Lima, de verdad amigos nuestros equipos solo se sacan el ancho cuando juegan entre ellos, en la sudamericana y Copa Libertadores siguen dando pena y por ende vergüenza a nuestro Perú.

*** Ayer los “Tekitos”  hicieron su segunda y última presentación amistosa, cayeron ante el Sporting Cristal por 3 goles a 2, los muchachos ya están de regreso a su tierra luego de haber tenido una importante experiencia en su corta carrera deportiva., muchachos hay que seguir entrenando.

*** De acuerdo a informaciones que nos dio el mismo presidente del Nuevo Unión Tarapoto FC Sr. Alexander Luís, con dos jugadores de los tres que llegaron de Lima, ya llegaron a un buen acuerdo económico, falta uno que debe concretarse en las próximas horas, lo cierto es que estos jugadores no podrán jugar este domingo por la documentación respectiva.

*** Para el mes de mayo la directiva de nuestro Círculo de Periodistas Deportivos tienen previsto realizar un curso de capacitación, ya era tiempo puesto que hace muchas lunas no se hacían estas actividades que merecen ser relevadas.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos