21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

San Martín con 90 alumnos preseleccionados Sub-14 y Sub-16

MAZO

El jefe de la Unidad Técnica Formativa del CAR San Martín, profesor Alex Pinedo Gómez, con un equipo de profesionales viene realizando las visorias en las diferentes provincias del departamento de San Martín con la consigna de elegir a jóvenes valores que puedan integrar la sub-14-sub16 (2001-2003) de nuestra región y puede en adelante competir defendiendo la camiseta de San Martín.

En conversación con VOCESPORT dijo que siente una gran satisfacción por la acogida que ha tenido en las provincias que ha visitado, donde hay tantos talentos.

El CAR San Martín ya visitó Picota, Bellavista, Tocache. Uchiza, Juanjui, Lamas; de estas visitas ha seleccionado un total de 110 jugadores de las categorías su 14-16. Falta todavía preseleccionar chicos de las provincias de San Martín-Tarapoto, Saposoa y el sábado 9 de marzo visitarán la localidad de Sisa-provincia de El Dorado.

Todos estos menores seleccionados pasarán a integrar algunos microciclos para que sean evaluados su grado de competencia para la selección sanmartinense, los que son seleccionados viajarán a Lima para ser nuevamente evaluados por el jefe de la Unidad Técnica Formativa de la Federación Peruana de Fútbol, Daniel Ahmed.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos