22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Crean premio de fotografía “Aguas del Huallaga” por el Día Mundial del Agua

AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA

Inscripciones:  http://aaahuallaga.jj-ry.com/concursos-2017.zip
Inscripciones: http://aaahuallaga.jj-ry.com/concursos-2017.zip

Tarapoto. Este 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, instituida por la Organización de las Naciones Unidas – ONU, que busca csensibilizar a la población mundial sobre la necesidad de conservar, preservar, incrementar, los recursos hídricos, por su importancia para la vida y el desarrollo económico y social. En este contexto la Autoridad Nacional del Agua –ANA, ente rector y autoridad del Sistema Nacional de Recursos Hídricos, ejerce sus funciones a nivel nacional, atraves de sus órganos desconcentrados, denominados ; Autoridades Administrativas del Agua. En la región San Martín se encuentra la Autoridad Administrativa del Agua Huallaga, AAA Huallaga, que en su segundo año de funciones en la región, y por motivo de celebrarse el Día Mundial del Agua ha creado el premio AGUAS DEL HUALLAGA, como un espacio de concursos anuales para escolares, estudiantes universitarios y ciudadanía en general.

Estos concursos anuales buscan despertar y expresar la creatividad y sensibilidad de los niños y jóvenes a través del arte, habilidades y conocimientos, para sensibilizar sobre la protección al medio ambiente y la importancia del agua en la vida y el peligro de su extinción, ya que es un bien finito.
Las inscripciones para participar están abiertas y tiene varias categorías; dibujo, pintura, fotografía, música, canto, coros, expresión hablada y escrita, la temática es sobre la realidad que aprecian respecto al agua y el medio ambiente. La premiación final se realizará el próximo Día Mundial del Agua, el 22 de marzo de 2017.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos