23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Municipalidad de Lamas entregó materiales para captación de agua a vecinos de Ojeyacu

BENEFICIARÁN A MÁS DE 20 FAMILIAS

IMG_6544

Atendiendo las necesidades de las comunidades así como de los diferentes sectores en la provincia de Lamas el alcalde Fernando del Castillo Tang, hizo entrega de materiales para el mejoramiento de captación de agua para los vecinos del sector Ojeyacu.

Presidente del sector Wilman Alegría Saavedra manifestó que todos los vecinos del sector trabajan para concretar sus sueños “Nos organizamos por la necesidad del agua y estamos agradecidos por el apoyo que nos está brindando a nombre del comité le expresamos nuestra gratitud, con este apoyo ya estamos a un 70% para completar nuestros sueños que tenemos, teniendo al alcalde y la tubería presente vemos todo hecho realidad”, dijo Alegría asimismo manifestó que el comité tiene muchos proyectos más adelante.

La autoridad edil de la provincia de Lamas Ing. Fernando del Castillo Tang, dijo que es una alegría estar con ustedes y felicitarles por la organización que tienen y la perseverancia ha hecho que no salga de agenda de la municipalidad el agua es vital para el ser humano. Saludo el emprendimiento por querer sacar adelante la provincia de Lamas, se asignó 10 mil nuevos soles para una dotación de materiales en su primera etapa eso permitirá sumarse al esfuerzo que hicieron ustedes, la segunda dotación se estará haciendo llegar hasta el mes de abril para que puedan tener agua las 24 horas del día a todas las familias del sector.

Con esta obra se estarán beneficiando un total de 20 familias que viven en el sector.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos