31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Maruja Torrejón juró en memoria de extinta regidora Sofía Aniceto

QUIEN FALLECIÓ EL  5 DE ENERO DE 2017

MARUJA TORREJÓN NUEVA REGIDORA DE LA MUNICIPALIDAD DE YURIMAGUAS
MARUJA TORREJÓN NUEVA REGIDORA DE LA MUNICIPALIDAD DE YURIMAGUAS

Yurimaguas. Maruja Torrejón Torres, juramentó en memoria de la extinta regidora Eulalia Sofia Aniceto Solís, quien falleció el 5 de enero de 2017, igualmente en nombre de la provincia de Alto Amazonas, y de su organización política, MIL (Movimiento de Integración Loretana).

La ceremonia solemne de asunción se llevó a cabo el miércoles 01 de marzo, en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas. Fue juramentada por el alcalde Edwer Tuesta Hidalgo en presencia del concejo en pleno y de invitados.

Torrejón Torres, es profesora de educación inicial, actualmente labora como especialista en la Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas.
Como integrante del concejo municipal para cumplir el periodo 2015-2018, Torrejón ha sido incluida con anticipación en las comisiones de Servicios a la Comunidad, Asunto Legales, De la Mujer, Desarrollo Humano y Social.

En su primera intervención pública, dijo que no la miren como un obstáculo, tampoco se incluye para restar, sino para sumar.
Aseguró seguir la línea de la desaparecida regidora Aniceto, en el trabajo social a favor de los más necesitados, y trabajará cumpliendo sus funciones que le otorga la Ley Orgánica de Municipalidades.

El alcalde le entregó su credencial y resolución del Jurado Nacional de Elecciones, que le acredita como nueva regidora.
Edwer Tuesta Hidalgo le dio la bienvenida, instándole a trabajar por el bien común de la población. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos