21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Manos Unidas apoya para implementar bodega a madre de familia

DSC01055

Tal como prometieron las integrantes del comité de damas Manos Unidas, ayer por la mañana implementaron una pequeña bodega a una madre de familia quien junto a sus tres hijos quedó desamparada, luego que su esposo fue encarcelado en el penal de Sananguillo tras ser sentenciado a 7 años de prisión.

Mary Vásquez tenía que dejar solo a sus tres hijos para ir en busca de algún trabajo, sus vecinos a concer su situación solicitaron apoyo a Manos Unidas, quienes con apoyo de algunos empresario locales lograron conseguir los productos para instalarle un pequeño negocio.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de este colectivo de damas, manifestó que gracias al apoyo de personas caritativas se logró conseguir los productos para implantar la bodega de la madre de familia, quien ahora se muestra agradecida con la ayuda que recibió.

Mirian Pinchi invitó a otras personas de buen corazón a sumarse para apoyar a la madre, ya que se necesita más productos para seguir implantando la bodega y sea un medio de vida para que pueda salir adelante. Manos Unidas tiene previsto apoyar a dos ancianas con la implementación de pequeñas bodegas para que tengan ingresos económicos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos