22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Secretario del sindicato de trabajadores del Servicio de Saneamiento sufre accidente de tránsito

SE ENCUENTRA INTERNADO EN HOSPITAL

CÉSAR BAUTISTA, SECRETARIO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA EPS
CÉSAR BAUTISTA, SECRETARIO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA EPS

Moyobamba. El secretario del sindicato de trabajadores de la Empresa Prestadora de servicio de Saneamiento- EPS Moyobamba, César Bautista, resultó con contusiones en diferentes partes de su cuerpo a consecuencia de un accidente de tránsito que sufrió la mañana del pasado miércoles, cuando se dirigía junto a otro trabajador a la planta de tratamiento por los baños termales San Mateo.

Según versiones de la víctima, quien se encuentra en el hospital de Contingencia, él se encontraba manejando su motocicleta, de pronto un irresponsable motocarrista viró su vehículo a toda velocidad sin percatarse que detrás se encontraban los trabajadores de la EPS, originando que el impacto los dejara tendidos en el suelo.

La peor parte llevó Bautista con fracturas en la columna, brazo y pierna; mientras que su compañero se encuentra con heridas leves.

La Policía intervino al motocarrista que lamentablemente se corroboro que no tiene documentos en regla, lo que dificulta que el Segura pueda cubrir los gastos que demanda la intervención.

Ante este hecho el presidente del Frente Segundo Tuesta Vela anunció que se ha dispuesto el apoyo con un abogado a fin de exigir al conductor de la mototaxi que cumpla con solventar los gastos que requiere su tratamiento. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos