34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Danza más grande del mundo presentarán en Moyobamba

COMISIÓN DE LA 43 SEMANA TURÍSTICA

MARIELA VELA TIPA
MARIELA VELA TIPA

Moyobamba. Mariela Vela Tipa gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Moyobamba e integrante de la comisión organizadora de la 43 Semana Turística a desarrollarse el mes de junio, anunció que uno de los eventos innovadores para este año será el concurso de la Danza más Grande del Mundo que busca tener en escena como mínimo a 2 mil danzantes vestidos con atuendos que resalten nuestra Amazonía peruana y de manera especial muestren las costumbres, tradiciones y atractivos turísticos que posee la Ciudad de las Orquídeas.

Vela Tipa señaló que este concurso será validado por representantes de la organización denominada “Guinness de los récords” que valida una acción impulsada por el ser humano que no haya sido superada en ninguna otra parte del mundo.

La funcionaria anunció además que ya se han iniciado las coordinaciones con las empresas privadas a fin que se sumen en calidad de auspiciadores y sean partícipes de las diferentes actividades programadas.

Por parte del municipio moyobambino se ha destinado un presupuesto de 300 mil soles para la organización de esta actividad. Refirió. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos