30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Camiones se posesionan de las calles adyacentes del Mercado 3

EN EL BARRIO HUAYCO

DSC01052

Las calles adyacentes al mercado tres del barrio Huayco se han constituído un dolor de cabeza para los vecinos, ya que todo el día se observa camiones estacionados que incomoda a comerciantes y moradores de la zona, el subgerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín manifestó que constantemente los intervienen sin embargo los conductores hacen oídos sordos.

Sin embargo ese no es único problema, ya que algunas personas sin ningún tipo de escrúpulos arrojan verduras en mal estado a un costado de la chancha deportiva de propiedad del club Shuta Boy, razón por el cual el funcionario municipal pide que todos contribuyan al orden de la ciudad.

El subgerente Víctor Manuel López Villacorta, manifestó que hace unas semanas los comerciantes estuvieron invadiendo las calles afectando el tránsito peatonal, motivo por el cual reitera las recomendaciones del caso para que eviten inconvenientes con las autoridades al momento de ser intervenidos.

Ante esta situación los vecinos esperan que los conductores de estos camiones tomen en cuenta las normas y también esperan que los vendedores no arrojen basura en la calle tal como lo vienen haciendo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos