22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Mujer ata a hijo de nueve años para ir de pesca con su nueva pareja

EN CASERÍO DE TOCACHE

NIÑO ATADO

Una madre dejó atado de manos en una cama al mayor de sus cuatro hijos, como castigo al negarse a cuidar a sus hermanos menores, el hecho sucedió en el caserío Huayranga, ubicado en la provincia de Tocache, según los vecinos la mujer salió a pescar acompañada de su pareja.

El niño de 9 años fue encontrado atado por las autoridades del caserío, quienes ingresaron a la vivienda para rescatarlo. El teniente gobernador de la zona identificado como Luis Robinson Campos Miranda, indicó que tienen información que la madre de nombre Laura Eulogia Torres, acostumbra a dejar en esas condiciones a su hijo.

Campos Miranda indicó que el menor se negaba a ser desatado por temor a las agresiones de su madre, es por ello que sollozando pidió que lo dejen como estaba, sin embargo las autoridades del lugar y los vecinos determinaron desatarle y después de ello se percataron de las huellas en la muñeca del niño.

La mujer retornó a su vivienda aproximadamente a las 10 de la noche, en ese momento fue intervenida por agentes de la Comisaría de Tocache, para luego trasladarla a la dependencia policial a rendir su manifestación, la población quedó consternada con este caso.

Laura Eulogia Torres fue puesta a disposición de la Fiscalía de Familia, entidad del Estado que abrió proceso contra ella por el delito de maltrato familiar contra su hijo de nueve años de edad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos