22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Richar Sandoval Leandro es principal sospechoso de crimen de su hija

RESTOS FUERON ENTERRADOS EN MEDIO DE ESCENAS DE DOLOR Y PEDIDO DE JUSTICIA

Richard Sandoval, padre de menor es detenido
Richard Sandoval, padre de menor es detenido

Fue detenido por orden judicial y Fiscalía busca pruebas para incriminarlo como autor intelectual y material del horrendo hecho de sangre…

Yurimaguas. Hasta la 1 de la mañana de hoy, el fiscal Pedro Vigo Narro, tenía plazo para reunir todas las pruebas o elementos de convicción para denunciar al principal sospechoso y único detenido Richar Sandoval Leandro como responsable del asesinato de la menor de las iniciales CCS (11), ocurrido en la madrugada del martes 28 de febrero en su casa ubicada en la esquina de las calles Huancayo y Claveles Yurimaguas.

Tras los exámenes de luminol practicados en la escena del crimen la noche del miércoles 01 de marzo por peritos especializados de la Policía Nacional, el fiscal Vigo, solicitó al juez de Investigación Preparatoria Quique Rodríguez, la orden de detención por 24 horas contra Richar Sandoval.

Conseguida la orden, el padre de la menor fue detenido al promediar la 1 de la mañana de ayer, y puesto a disposición del juez para el control de identidad.

Este proceso se cumplió ayer en horas de la mañana y luego el detenido pasó a disposición nuevamente de la Fiscalía.

Al promediar la 1 de la tarde, los restos de la infortunada menor, fueron trasladados al cementerio general de esta ciudad para sepultarlos, notándose la ausencia en este acto del padre, pues no fue permitido su retiro de la Comisaría.

Ante esta prohibición, el cortejo fúnebre llegó hasta la Comisaría, e introducido el ataúd hasta donde estaba el papá para que se despida de su hija.
En todo momento, Richard Sandoval sostiene que es inocente y exige que encuentren al verdadero responsable de la muerte de su hija. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos