23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Empresa Air Majoro confirmó su presencia con vuelos desde Rioja

EL PRÓXIMO LUNES 13 DE MARZO INICIAN VUELOS EN AEROPUERTO DE RIOJA

INICIARÁN VUELOS EN AEROPUERTO DE RIOJA
INICIARÁN VUELOS EN AEROPUERTO DE RIOJA

Moyobamba. Con la presencia del representante de la empresa Aérea Air Majoro Jaime Pardo, ayer viernes 03 de marzo se anunció oficialmente el inicio de vuelos interregionales desde el aeropuerto Juan Simons Vela de la ciudad de Rioja.

De acuerdo a la información brindada por el empresario, la ruta será desde a la ciudad de Lima a Trujillo, Chiclayo y Rioja, para posteriormente conforme se incremente la demanda, hacer vuelos en forma directa de Lima a Rioja, y viceversa.

La venta de los boletos, estará a cargo de la empresa “Bombonaje Tours”, ubicada en el hotel del mismo nombre a pocos metros de la plaza de Armas de Rioja.

El empresario refirió que la pista de aterrizaje cuenta con todas las especificaciones técnicas que requieren las avionetas de su empresa y al no existir otro inconveniente se ha determinado iniciar los vuelos la próxima semana.

Al respecto la alcaldesa Mercedes Torres Chávez, se mostró entusiasmada y dio a conocer que en el transcurso de los días el Grupo Aéreo Número 8 oficializará la salida de vuelos a esta ciudad y se espera que a partir del primero de abril, la empresa aérea Star Perú , anuncie oficialmente sus vuelos también a esta parte del Alto Mayo, ya que tiene en su hoja de ruta a este destino para esos días, el sueño del primer terminal aéreo poco a poco se vuelve realidad, mencionó la burgomaestre riojana.

Es importante mencionar que Air Majoro es una empresa aérea de capitales 100% peruanos, forma parte de una Corporación con Inversiones Majoro, compuesta por las empresas, Sociedad Mercantil y Hoteles Majoro.

Actualmente sus mayores actividades están concentradas en las ciudades de Nazca y Pucallpa donde brinda vuelos charters ejecutivos, carga y emergencias médicas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos