21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Celebrarán Día Internacional de la Mujer en provincia de Huallaga

RECONOCERÁN VALENTÍA DE LAS MUJERES

DSC07212

Saposoa. El 08 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha instaurada por la Organización de la Naciones Unidas (ONU), con la finalidad de destacar la labor de la mujer dentro de la sociedad.

Es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios, celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que han jugado un papel clave en la historia de los países y comunidades.

Cristina Sánchez Infante encargada de la organización presentó las actividades que se llevaran a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, entre los que destacan talleres, exposiciones, actividades deportivas y culturales.

En una reunión con las autoridades provinciales dio a conocer que estos eventos están encaminados a sensibilizar a la población sobre la igualdad de género y la importancia que tiene el sector femenino en la sociedad.

En el programa multisectorial de actividades están considerados los siguientes eventos:

Domingo 05 de marzo: Participación en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y luego en la plaza de Armas habrá una maratón “Corre de los estereotipos”.

Lunes 06 de marzo: desde las 3.00 p.m. en Sacanche habrá charlas de sensibilización y aeroton y en horas de la noche en Piscoyacu una actividad de Cine Plaza.

Martes 07 de marzo: charlas y pasacalle en Tingo de Saposoa.

Miércoles 08 de marzo en el auditorio municipal a horas 3.00 p.m. se realizara la condecoración y reconocimiento a mujeres de la provincia de Huallaga y el foro: “¿ Cómo aprender a identificar y eliminar nuestras barreras internas? y una aeroton con una reunión de celebración. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos