21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Accidente de tránsito en la Vía de Evitamiento deja dos personas heridas

heridos

Un joven identificado como Jhonatan Loayza Joaquiri de 33 años de edad, resultó herido al sufrir un accidente de tránsito junto a uno de sus amigos en la cuadra 18 de la Vía de Evitamiento, los serenos de Tarapoto brindaron apoyo de manera inmediata.

El accidente se produjo por el choque de la motocicleta de Jhonatan Loayza y un trimóvil conducido por Guillermo Vela Fachin, este último resultó ileso, sin embargo el acompañante de la víctima de nombre Denis Paredes, resultó con fracturas en los dedos, ambos jóvenes fueron conducidos al hospital de Essalud.

Caleb Mora Reynoso, jefe del Serenazgo de Tarapoto, manifestó que a las 6:25 de la mañana recibieron una llamada de emergencia para auxiliar a la víctima, quien estuvo cerca de 10 minutos en el pavimento sin ser auxiliado, porque nadie se a atrevió trasladarlo al hospital.

Loayza Joaquiri continúa internado, los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave y está con pronóstico reservado, sus familiares y amigos lamentaron lo sucedido, sin embargo hasta el momento se desconoce quién es el responsable del accidente de tránsito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos