22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Colocan primera piedra para construcción de cerco perimétrico y losa deportiva en I.E 0658

EN LAMAS

IMG_6852

Con la presencia del director de la Institución Educativa 0658 de Lamas Prof. Jorge Alberto Ríos Ruiz, de la autoridad edil Ing. Fernando Del Castillo Tang, acompañados de los regidores y la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local Prof. Ariett Vásquez Pinedo, y de de pobladores se colocó la primera piedra para la construcción del cerco perimétrico y la loza deportiva de la institución educativa 0658 de la ciudad de Lamas.

Director de la institución educativa Alberto Ríos Ruiz, manifestó que están complacidos con esta obra una muestra de que la mejor inversión es para la educación de todos los niños de Lamas, y que esta obra esté en beneficio del ornato de la ciudad.

Fernando del Castillo Tang, dijo que estamos comprometidos con la educación para un buen inicio del año escolar estamos trabajando de la mano con la Unidad de gestión educativa local de Lamas, siempre hubo la disponibilidad para ejecutar esta obra agradezco la perseverancia del director de la institución educativa, es así como nuestra gestión municipal va avanzando, firme y ordenada en un solo rumbo, gestionando tocando puertas para mejorar en todos los sectores la calidad de vida de los ciudadanos.

El proyecto de la construcción del cerco perimétrico y losa deportiva tiene una inversión de 180 mil soles con un plazo de ejecución de 02 meses bajo administración directa de la Municipalidad Provincial de Lamas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos