30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Julio César Uribe insiste en incorporar nuevos elementos

2

Julio César Uribe, técnico de Unión Comercio, valoró que su equipo siga intentando mantener el estilo de juego deseado a pesar de no haber conseguido resultados positivos.

“A pesar que el equipo perdió en las primeras fechas, yo me sentía tranquilo, porque generamos posibilidades ante los equipos que nos enfrentamos. Con Ayacucho empatamos por un error imperdonable. A partir de allí tenemos que seguir creciendo y el grupo va a sostener la idea de intentar jugar bien”, indicó.

Uribe también reveló que su plantel solo tiene 17 jugadores necesarios para realizar una buena campaña, lo cual ya ha sido informado al presidente del club para sumar algunos últimos refuerzos.

“Hoy le he informado que tengo 17 jugadores que pueden sostener una campaña. Veremos en este mes para incorporar los elementos que nos permitan sostener una buena campaña”, indicó.

Asimismo, Uribe comentó que el presidente Freddy Chávez ya se recuperó tras el lamentable accidente que sufrió. “A Dios gracias, Freddy ya está recuperado. Lo más importante es que, dentro de lo malo, no pasó de un susto”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos