21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Los Hidalguitos clausuran programa vacacional de fútbol

5

Con bastante éxito culminan esta tarde las clases de vacaciones útiles divertidas en la escuela de fútbol “Los Hidalguitos” teniendo como recinto la cancha del Dr. Guzmán ubicado en el Jr. Lamas-Suchiche.

Más de 50 niños desde las categorías 6; 8 y 10 años, se concentrarán esta tarde (4.00pm) en compañía de sus familiares, quienes se encuentran contentos por la evolución de sus niños.

“Felicito a los padres de familia por depositar toda su confianza en nuestra escuela de formación y la mimos tiempo instó a continuar en esta disciplina, pues varios de los niños tienen grandes condiciones para jugar bien el fútbol” dijo el director de esta escuela, Prof. Maximiliano Hidalgo.

Expresó que poco a poco van creciendo, en esta temporada la acogida fue interesante, “esto nos permite seguir implementándonos; pues las clases serán permanentes desde el mes de abril, solamente serán los días, sábados y domingos, además implementaremos las categorías 14 y 16 años para participar en el programa federativo”, sentenció el profesor Hidalgo Valles.

Finalmente nos manifestó que ya está en curso la documentación para los Registros Públicos, y participar en eventos oficiales de la Federación Peruana de Fútbol.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos