20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Iniciando la chamba de lasegunda semana del presente mes de marzo, listos para contarles el acontecer deportivo y social que suele suceder diariamente, con los resultados sorprendentes producidos en el fútbol profesional, ya que Sporting Cristal (Para muchos el mejor equipo del presente campeonato de verano) cayó por un contundente 4 a 1 ante el Cantolao uno de los “Benjamines” del presente año, Alianza Lima como siempre cayó ante el Garcilaso de visitante y Universitario por fin ganó Municipal fue su víctima. Nuevamente certifico, como siempre digo nuestros equipos, se sacan el ancho entre ellos, esa es pues la mediocridad que nuestros jugadores. También la nueva derrota del Unión Comercio ante San Martín 3 a 0 motivó el retiro de Julio César Uribe de la DT. Cosas de nuestro alicaído fútbol.

*** Luego de los resultados obtenidos en la segunda fecha de nuestro fútbol casero, Unión Tarapoto y UNSM comandan la tabla de colocaciones con media docena de puntos cada uno. Aquí los escores:
NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC 6 – 1 REAL PALMERAS, UNSM 9 – 0 MARTINEZ DE COMPAGÑÓN, TARAPOTO CITY 3 – SHUTA BOYS 3 y JÓVENES EN ACCIÓN 3 – 3 DEPORTIVO CALI. Así está la ubicación de los equipos:

1.- UNSM 6
2.- NUEVO UNIÓN 6
3.- JOV. ACCION 4
4.- DEPORTIVO CALI 4
5.- SHUTA BOYS 1
6.- TARAPOTO CITY 1
7.- REAL PALMERAS 0
8.- M. COMPAGÑÓN 0

Así debe jugarse la tercera fecha: Sábado 11 MARTINEZ DE COMPAGÑÓN Vs. TARAPOTO CITY y UNSM Vs. SHUTA BOYS, el domingo 12 DEPORTIVO CALI Vs. REAL PALMERAS y JÓVENES EN ACCIÓN Vs. NUEVO UNION TARAPOTO FC.

*** En la tercera fecha del campeonato moralino, se produjo la máxima goleada de la historia del fútbol papayero ya que Santa Rosa canasteó por 22 a 0 al Valle Real, los demás resultados fueron: Santa Isabel 4 – 1 Morales FC, Defensor Morales 0 – 0 Tumi e Independiente 2 – 0 Juventud Católica. Cumplida la terc3era fecha así están los equipos:

1.- SANTA ROSA 9
2.- INDEPENDIENTE 9
3.- TUMI 4
4.-DEFENSOR 4
5.- MORALES FC 4
6.- SANTA ISABEL 3
7.- JUV. CATÓLICA 1
8.- A. UGARTE 0
9.- VALLE REAL 0

*** El sábado nuestro colega Guillermo Sánchez que siempre asiste a presenciar los partidos en el Estadio Municipal, se desvaneció, asustándonos a todos, tuvo que ser trasladado al Hospital ESSALUD donde felizmente se restablece, de verdad tuvimos temor al ver a Guillermo prácticamente sin conocimiento, ya está mejor para tranquilidad de sus familiares y todos los que pertenecemos al Círculo de Periodistas Deportivos, fuerza querido “Patrullero 1160”.

*** Por ahí ya vuelta se dice que la mayoría de dirigentes que participando en el campeonato moralino dice harán una “Chanchita” para presentar reclamo contra la mala participación del mismo jugador del Santa Rosa, de verdad amigos es lamentable lo que sucede en la liga distrital, solo esperamos que se subsanen los errores que siempre existen.

*** Desde Juanjui Jota Jota nos informa sobre los resultados de la cuarta fecha del fútbol ALFONSO UGARTE 4 – 0 LOS PICHEROS, SAN JUAN FC 2 – 0 DEF. LA MERCED, SPORT LORETO 1 – 1 ESCUDEROS FC y DEEPORTIVO COMERCIO 4 – 0 CULTURAL JUANJUI. Del mismo modo nos da a conocer los resultados de la primera fecha en Pachiza: DEF. BAGAZÁN 5 – 0 SPORT ATAHUALPA, ATLÉTICO CAYENA 9 – 0 MICAELA BASTIDAS y DEF. RICARDO PALMA 2 – 1 DEF. SAN RAMÓN. Como siempre el agradecimiento a Jota Jota por mantenernos informados de lo que sucede por la provincia de Mariscal Cáceres y restablecimiento total a su hijo que tuvo una seria lesión.
*** Amigos hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos