21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Uribe ya no es más el DT de Unión Comercio

UNIÓN COMERCIO TOMÓ LA DECISIÓN DE DESTITUIR A JULIO CÉSAR URIBE

JULIO CÉSAR URIBE
JULIO CÉSAR URIBE

La directiva de Unión Comercio tomó la decisión de destituir a Julio César Uribe del cargo de director técnico del equipo tras la derrota por 3-0 sufrida a manos de la Universidad San Martín.

El ‘Diamante’ no tuvo el mejor de los inicios con el cuadro de Nueva Cajamarca, con el que logró conseguir una victoria, dos empates y tres derrotas en estas primeras seis fechas del Torneo de Verano.

Si bien uno puede pensar que la decisión fue tomada por malos resultados, también hay que recordar que Uribe había pedido públicamente al presidente la incorporación de 6 a 7 jugadores más, cosa que pudo no haber caído bien en la dirigencia del ‘Poderoso de Alto Mayo’.

Con este hecho, Uribe termina siendo el cuarto técnico cesado en la presente edición de la Copa Movistar, siguiendo los pasos de Nahuel Martínez, Jorge Aravena y Duilio Cisneros.

“Me informaron que no continúo. El jefe de equipo me lo comunicó tras hablar con el presidente”, indicó Uribe a los medios tras el partido.

“Siento mucha tranquilidad en este momento. Yo siempre he dicho que no estoy para agachar la cabeza ante nadie y estoy tranquilo”, agregó el DT.

Claudio Arrué, quien había ejercido la labor de preparador físico en lo que va de la temporada, será el encargado de la dirección técnica del equipo hasta nuevo aviso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos