27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Municipalidad de Sauce organiza vóley calle por el Día de la Mujer

5

Con motivo de celebrarse el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Distrital de Sauce a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y de la Mujer; llevó a cabo en la plaza de Armas el campeonato relámpago de vóley calle con la participación de madres de familia que integran los Comités de Vaso de Leche y clubes de madres de la misma localidad.

La fiesta deportiva contó con la presencia del alcalde Jorge Armando del Águila Vela, quien saludó esta iniciativa; no obstante que el cuerpo de regidores también estuvo al lado de esta actividad que busca la integridad de la población.

El regidor Pedro García Rengifo dio un interesante mensaje anticipando a esta importante fecha, a celebrarse el 8 de marzo.

En este sentido se hace extensiva la invitación a las integrantes de todos los Clubes de Madres, Vaso de Leche, juntas vecinales y organizaciones de base a participar de las actividades, ya que se ha anunciado brindarles una merecido agasajo a las presentantes de las organizaciones vivas que hay en Sauce.  (Colaborador: Juan Arévalo Puyo).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos