26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

DT Fernando Navarro: “Ahora apuntamos al campeonato federativo”

3 (2)

Tras la ceremonia de clausura de vacaciones divertidas en la Escuela de Fútbol Los Navarritos, el sábado al mediodía teniendo como recinto el recreo Don Beto-Morales, con la presencia de los padres de los alumnos Fernando Navarro, dijo que se siente satisfecho por el gran logro de sus niños, quienes han participado con éxito en estos meses de vacaciones escolares.

Sentenció que la escuela de carácter formativo seguirá trabajando con estos valores, de manera integra y específica, con miras a participar en el campeonato federativo Creciendo con el Fútbol, en todas las categorías; (6; 8; 10 y 12 años) que ofrece este programa.

En vista que los alumnos regresan a sus clases, del cual la escuela Los Navarritos es respetuoso, viene dando a conocer que los entrenamientos serán los días sábados y domingos desde las 8:00am hasta las 12 m. en la cancha deportiva de La Bombonera, Jr. Alfonso Ugarte, cuadra 22 sector bajo de Tarapoto.

“La escuela se fortalece con la presencia de profesionales en la materia, como son: Frank Mori, Jano Pérez, Jhonatan Mori y Jhon Mori. Les invitamos a los padres de familia que tengan niños en estas edades que la convocatoria está abierta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos