21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Mejoramiento de compañía de bomberos con avance del 98%

OBRASERÁ INAUGURADA ESTE FIN DE MES

BOMBEROS DE MOYOBAMBA
BOMBEROS DE MOYOBAMBA

Moyobamba. En un 98% de avance se encuentran los trabajos de mejoramiento de la infraestructura la Compañía de Bomberos N° 86 de la ciudad de Moyobamba, a cargo del Consorcio Moyobamba”, ganador del proceso de licitación que tiene una inversión de 340 mil soles.

El jefe de esta unidad el subteniente Tomás Guerra Dávila informó que los trabajos tienen un avance significativo, y la próxima semana se estará culminando al 100% dejando listo para su inauguración que de acuerdo a las primeras coordinaciones con las autoridades debe darse a fines del mes en curso.

El proyecto consiste en el mantenimiento y ampliación de la infraestructura, construcción del auditorio para realizar eventos de capacitación y mejoramiento de toda la infraestructura que consta de pintado así como el mejoramiento de la parte sanitaria y eléctrica en un plazo de 60 días calendarios.

El hombre de rojo también informo que gracias a que los ambientes de esta sede son amplios, allí mismo estará funcionando la sede Departamental que gracias a las gestiones se logró que se establezca de manera permanente en la capital de la Región. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos