20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Detienen a moralino, como sospechoso del secuestro de alumna del Colegio Ofelia Velásquez

01

Un morador moralino se encuentra detenido en la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), sindicado de haber participado en el secuestro de la alumna de la Institución Educativa Ofelia Velásquez, el imputado es guardián del predio donde estuvo retenida la víctima por más de seis horas, durante el interrogatorio alegó inocencia,  señalando que los delincuentes le amenazaron con una pistola, para no dar aviso a la policía.

Julián Flores Vela, manifestó que como de costumbre llegó temprano al predio agrícola donde trabaja, ubicado en el sector La Ramada del   distrito de Morales, donde encontró a los secuestradores, quienes con pistola en mano le pidieron que les den la cabaña, donde pusieron a la menor de  iniciales  KRM, hasta buscar la oportunidad de trasladarla a otro lugar.

“Yo soy inocente, los sujetos me pidieron que me alejara del lugar, caso contrario atentarían contra mi vida, con mucho temor me fui a trabajar a un chacra vecina, pero por temor no dije nada, cuando la menor se escapó llegó al sector donde estaba y ahí le prestamos un teléfono celular para que se comunique con su madre, es por ello que la policía llegó de manera oportuna y la encontraron sana y salva” manifestó Flores Vela.

Sin embargo para los agentes de la DIVINCRI hay algunos detalles que no son esclarecidos, es por ello que el detenido se encuentra en calidad de sospechoso, mientras su familia le viene brindando apoyo, porque creen en su inocencia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos