21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Maximiliano Hidalgo: Reactivaremos dos categorías más

chicas

El DT de la escuela de fútbol de menores “Los Hidalguitos” profesor Maximiliano Hidalgo, manifestó que se siente satisfecho por la buena respuesta de los padres de familia que matricularon a sus menores para participar de estas vacaciones divertidas, que llegó a su fase final, en su primera etapa, el sábado por la mañana, teniendo como sede la cancha deportiva del Dr. Guzmán.

“Felicito a los padres por brindarnos a sus niños para trabajar en los fundamentos del fútbol con clases teorico-prácticas, con un programa divertido y con decenas de drills para mejorar las habilidades de los participantes” manifestó.

El director técnico Maximiliano Hidalgo, señaló: “A partir del mes de abril se implementará dos categorías, (sub 15 y sub16) bajo la batuta del profesor Vladimir Vargas, uno de los profesionales que viene triunfado en el fútbol sanmartinense”.

Mientras que el trabajo de las categorías 6, 8, 10 y 12 serán compartidos con el profesor Junior Mendoza Perea.

Información al RPM #951881748 ó 986522819. Av. Circunvalación No. 623 frente a la Dirección Regional de Transportes en Restaurante Franchesca bajo la coordinación el profesor Maximiliano Hidalgo Valles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos