24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

José Capillo: Reactivaremos al Cultural Juanjui

capillo

El reconocido doctor internista de ESSALUD Tarapoto, José Orestes Capillo Torres, dijo que ya es hora que la escuadra del Cultural Juanjui, sea protagonista de grandes jornadas, tanto a nivel de su liga como a nivel nacional, para que se de esto, tiene que haber empresarios e hinchas de este equipo para involucrarse en el proyecto.

Capillo Torres, natural de Juanjui, recuerda que su padre, era antes, uno de los presidentes que logró formar un buen equipo, dándole a Juanjui la alegría que se merece, después de ello, desaparecieron los mecenas.

“Estoy trabajando para que el Cultural Juanjui, equipo de mis amores, vuelva a ser uno de los clubes de mayor presencia a nivel de la región San Martín, al menos, ya tengo como socio al empresario, William Ruiz Flores. Este proyecto debe empezar a caminar en la próxima temporada (2018)” sentenció.

El Dr. José Capillo, en la actualidad es el presidente del juvenil equipo de Tarapoto, Real Palmeras, que participa en el campeonato de la Copa Perú-1ra. Etapa. Esta experiencia le servirá para que en el futuro pueda manejar con mayor fortaleza la tienda del Cultural Juanjui.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos