21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Comercio no tiene la fuerza sostenida de 3/4 de cancha para adelante

comercio

Julio Cesar Uribe, sigue creando polémica con respecto a su salida de la dirección técnica del equipo de Unión Comercio del Alto Mayo.

“Mi relación con Freddy Chávez era correcta hasta antes de mi destitución. Pero él tomo está decisión, él es el presidente y, obviamente, hay que respetarlo. Yo he tratado de dar lo que él quería. El equipo, después de los dos primeros partidos, ha jugado bien al fútbol. Pero entendemos perfectamente que no tenemos la fuerza sostenida regular de 3/4 de cancha para adelante, que es la zona donde se ganan los encuentros y eso lo ha visto todo el Perú. Mi compromiso era incorporar jugadores para hacernos fuerte colectivamente”, sentenció Uribe.

“Estoy seguro que mi destitución no ha sido únicamente por el tema de resultados, debe haber otros temas de fondo seguramente; sin embargo, solo me toca asumir esta decisión y listo. Hemos jugado seis partidos, cuatro de ellos de visitante y dos contra el último campeón y subcampeón del fútbol peruano, elencos que llevan tres años trabajando juntos; el equipo se ha sabido comportar más allá de lo que futbolísticamente debe tener. En cuatro cotejos de visitante, tenemos solo un punto menos de lo que estadísticamente deberíamos tener”, declaró Uribe.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos